En Noviembre de 2010 abrimos nuestras puertas en el Distrito de Chamartín, con Asia Té quisimos hacer una apuesta innovadora dentro del panorama de restaurantes de cocina oriental de Madrid. Somos un equipo de 17 personas, capitaneados por Lying, la propietaria del restaurante.

Nuestra oferta se centra en la cocina japonesa, vietnamita, tailandesa y cantonesa, y para ello contamos con 10 expertos cocineros. Le damos mucha importancia a la Ceremonia del Té, de donde sacamos el nombre de nuestro establecimiento: todo un ritual que ofrecemos a nuestros clientes de manera gratuita todos los miércoles.

Al margen de la oferta gastronómica, una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos es de nuestra espectacular terraza con capacidad para 50 comensales, un espacio muy agradable con ambientación oriental, donde disfrutar de los placeres gastronómicos de nuestra cocina.

Además tenemos salones reservados para grupos y complementamos nuestra oferta de servicios a clientes con varios menús (del día, degustación) y una hora de parking gratis en el aparcamiento más cercano al restaurante. Además damos cursos de cocina para iniciar a nuestros clientes en el mundo del sushi y del té.

¿Quieres saber más de nosotros? pues… ¿a qué esperas para visitarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s