¡Inauguramos Genèvre, nuestro original afterwork!

Estándar

una vista del Genèvre

Si no lo sabes, queremos contártelo.Y es que acabamos de inaugurar un espacio chill out para que disfrutes del afterwork de una manera distinta. Desde hace unos días ya está con nosotros Genèvre, un lounge en que podrás picar lo que más te guste de la carta, tomar un combinado o un cóctel muy especial de la mano de dos bartenders profesionales, asistir a cursos de cocina japonesa y pasar un rato muy especial.

Sabemos que cada vez no solo os gusta comer mejor, sino también disfrutar y conocer lo que bebéis. Por eso queríamos ofrecer un espacio más confortable, con buena música, sofás y toda la comodidad, para que podáis relajaros tomando una copa después de comer o cenar o bien tomar algo de nuestra carta mientras saboreáis una buena copa.

Estamos abiertos de lunes a viernes desde las 16:00 a las 00:30 horas y los sábados desde las 21:00 horas.

Como el gin tonic es ahora mismo el protagonista, tenemos, para empezar, una selección de veintidós ginebras, aunque como sabemos que vais a pedirnos algunas, tenemos la idea de que ampliaremos hasta cuarenta. Respecto a los cócteles, estamos preparando algunos de autor para sorprenderos, enfocados a la cocina oriental (cómo no) con ingredientes tan originales como el curry, la guindilla, el mando, el té verde o el jengibre.

El “jefe” y bartender que va a estar al mando de todo esto es Miki, un profesional de la hostelería que ha trabajado en sitios tan conocidos como el Villamagna, Il Gusto, Grupo Saigón y en Alberto Alcocer y con mucha experiencia como barman. Lo suyo es la coctelería y la atención personalizada, así que no dudes en pedirle algo especial porque seguro que está encantado. Junto a él también estará Fran, su pupilo, que también compartirá con vosotros momentos muy agradables.

Somos conscientes de que son tiempos de apretarse el cinturón, pero nos apetece que disfrutéis, los precios de las copas están muy bien. Las copas normales (con marcas como Brugal o JB) valen 6 euros. Las “reserva”, como las llama Miki (un Santa Teresa 7 años, por ejemplo) cuestan 7,5. A partir de 10 euros podréis disfrutar de las marcas Premium y las más exclusivas a 12 euros. Los cócteles normales costarán 7 euros y los Premium solo 9 euros. Por supuesto, Miki y Fran los preparan en una buena copa, con piel de limón, canela y otros ingredientes que “mariden” a la perfección con vuestro combinado. Y si queréis picar algo de la carta de Asia Té (mientras la cocina esté abierta) el precio es el mismo que en el restaurante.

Además de todo esto vamos a hacer cursos de coctelería básica, de autor y de sushi. Este último nos encanta porque serán los propios cocineros de Asia Té los que nos impartan todas las claves para elaborar buen sushi. Haremos nuestros makis y rollitos, los degustaremos, tomaremos una comida oriental y un cóctel y, sin duda, pasaréis un rato excelente. ¡Y todo por 37 euros por persona! Si os apetece organizar uno o incluso reservar el espacio para algún evento, caben 35 personas a gusto. Solo tenéis que contactarnos en grupogenevre@gmail.com

Lo dicho, os esperamos a todos en el Genèvre y, por supuesto, en Asia Té!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s