Ni hao!

Estándar

Bienvenidos al blog de Asia Té. Somos un restaurante de cocina oriental en el puedes degustar cocina japonesa, cantonesa, vietnamita y tailandesa. Nos encontramos en el distrito de Chamartin desde hace más de 1 año, al que hemos traído la Alta Cocina Oriental. Asia Té está formado por un equipo de 17 personas, entre las que contamos con 7 cocineros y 10 camareros, incluyendo a Liying, la propietaria del local.

Para conocer la cultura china es importante conocer su comida. Puedes venir al restaurante y degustar nuestros platos, o si lo prefieres te los preparamos para que los disfrutes en tu casa o en la oficina.

Además podrás conocer distintas fiestas  en nuestro restaurante. Cada día celebramos la Ceremonia del Té, un ritual alrededor del té que los miércoles noche ofrecemos de manera gratuita. Liying, la propietaria de Asia Té es la maestra de ceremonias. El primer domingo de mes tenemos el Día de la familia, y a lo largo del año celebramos las diferentes fiestas chinas como el Año Nuevo, la fiesta de la Luna llena…

En este blog te contaremos algunos de los secretos de nuestro restaurante, nuestras recetas, podrás conocer a nuestro equipo, los platos estrella de nuestras carta, nuestras fiestas… Si quieres vivir estas experiencias y muchas otras más no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s